Términos y Condiciones

El sitio Web www.pinturassolumax.com, y todas sus subsidiarias, afiliadas, divisiones y otros enlaces, le damos la bienvenida y le ofrecemos nuestra gama de productos a la venta a través del uso de este sitio web y el contenido del mismo.

Es decir, que el usuario está aceptando todos y cada uno de los términos y condiciones de uso recogidas en el presente Convenio y confirma su aceptación de la misma utilizando es la página web de conformidad con lo dispuesto en el artículo 1803 del Código Civil Federal.

En su defecto, al no estar de acuerdo con los términos y condiciones de uso total y completa, no se puede utilizar cualquier página web es.

Este caso de que el uso del usuario, y tenga en cuenta la www.pinturassolumax.com sitio web se reserva el derecho de realizar cambios o modificaciones a estos términos y condiciones de uso en cualquier momento, de que tales cambios con respecto a la publicación en el sitio y sin previo aviso por parte de la misma .

Cuando se accede a utilizar este sitio web el usuario acepta completa e incondicionalmente todas y cada una de las condiciones establecidas, tanto de manera general la forma en particular, incluye en estos términos y condiciones de uso publicadas por www.pinturassolumax.com, en el momento en que el usuario entra en el mismo.

NORMAS DE USO.

Para acceder a nuestro portal y hacer uso de la misma www.pinturassolumax.com, el usuario debe ser mayor de edad o ser supervisado con la ayuda de un adulto, lo que podría ser el padre o tutor legal.

Toda la información contenida en nuestra página web www.pinturassolumax.com, el usuario reconoce y acepta que será identificado plenamente por lo que reconocen que proviene y ha sido generada por este sitio web o cualquiera de sus divisiones, subsidiarias, afiliados y otros enlaces de la misma.

Sin embargo, la información y contenidos en el mismo sitio www.pinturassolumax.com; así como cualquier contenido de opinión publicado en el mismo, que no reflejan necesariamente la posición de la misma, ni de sus empleados, accionistas, directores o distribuidores. De tal manera que www.pinturassolumax.com no es responsable de ninguna de estas opiniones, información y conceptos que se emitan en la presente página web, dejando la responsabilidad única y exclusivamente en la persona publicación de dicho contenido.

De la misma manera el sitio web www.pinturassolumax.com se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en parcial o en su totalidad cualquier información, comunicación o material que a su juicio podría ser tan difamatorio, abusivo, obsceno, engañoso, fraudulento, violación de los derechos de los derechos de autor, marca registrada, confidencialidad, secretos comerciales o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero, ofensivo.

Algunos productos y / o servicios y las características relacionadas que pueden estar disponibles en el sitio www.pinturassolumax.com puede requerir registro o suscripción, en cuyo caso, el usuario se compromete a proporcionar información precisa y actualizada información sobre sí mismo; el usuario no sea ningún cambio en la misma será el único responsable de la actualización tan pronto como sea posible dicha información y su posterior gestión. Cada usuario de la www.pinturassolumax.com sitio es el único responsable de mantener las contraseñas y cualquier identificador de cuenta segura. El titular de la cuenta es completamente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. En el caso de que el usuario detecte cualquier uso no autorizado de su cuenta, debe notificar inmediatamente a nuestro portal www.pinturassolumax.com, incluso si esto significa que de alguna manera, este sitio web será responsable directa o indirectamente de cualquier pérdida o daño incurridos como resultado de la falta de cumplimiento de esta sección por parte del usuario, siendo responsabilidad exclusiva y exclusivamente por él y sin ninguna responsabilidad hacia nuestro portal.

MEDIOS DE USUARIO.

Durante el proceso de registro, el usuario se compromete a recibir todo tipo de propaganda promocional de nuestra página web www.pinturassolumax.com, por medio de correo electrónico, sin embargo, de aquí en adelante puede optar por cancelar dicha publicidad promocional.

Usted reconoce que al proporcionar la información personal que se requiere en cualquiera de los servicios prestados en esta página web, adjudicados a www.pinturassolumax.com autorización mencionada en el artículo 109 de la ley federal del derecho de autor. De tal manera, que en todos los casos, el usuario es el único que va a responder de la exactitud de la información proporcionada en el sitio web designado aquí.

El usuario está de acuerdo que el uso de la www.pinturassolumax.com sitio web, se llevó a cabo bajo su propio riesgo y que tanto los servicios y productos que en ella se proporcionan y la oferta se ofrecen sobre una base “tal cual” y “según están disponibles”.

El www.pinturassolumax.com sitio web no garantiza que la página cumple con los requisitos del usuario o que los servicios ofrecidos en el mismo no sufra interrupciones, seguros o están exentos de errores.

PROCESAMIENTO DE ÓRDENES Y ACEPTACIÓN DE PRECIOS.

El usuario debe tener en cuenta que, en el caso de que un pedido no puede ser procesado por diversas razones, si el sitio web que eran www.pinturassolumax.com se reserva el derecho de rechazar o cancelar cualquier orden por cualquier motivo y en cualquier momento.

www.pinturassolumax.com sitio web se reserva el derecho de solicitar información adicional, el usuario incluso antes de aceptar el pedido. Del mismo modo, estamos comprometidos a proporcionar al usuario una información más precisa en términos de precios y características del producto y / o servicio; Sin embargo, incluso producirse algunos errores, como el precio de un artículo que no aparezca correctamente en nuestro sitio web, como tal, nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar cualquier orden, en el caso de que el precio de este artículo es incorrecto, en cuyo caso es posible a discreción y contacto previo con el usuario es la amistad a la cancelación de la orden ya sea que el mismo ha sido confirmada y cargada la tarjeta de crédito del usuario en cuestión.

Autor y de propiedad industrial e intelectual.

La página Web www.pinturassolumax.com sus logotipos y todo el contenido y la información dentro del sitio, son marcas comerciales, nombres de dominio, nombres comerciales, así como todos los derechos de propiedad intelectual, están registrados o no, incluyendo el diseño y no limitado al texto, gráficos, software, imágenes, vídeos, música y todo el código fuente, compilaciones de software y software subyacente siguen siendo propiedad del sitio.

Expresamente prohíbe al usuario cualquier alteración modificación o supresión, ya sea nombres totales o parciales comerciales, anuncios, anuncios, marcas, logotipos y en general cualquier indicación que se refieren a la propiedad intelectual e industrial, estando todos ellos protegidos por derechos de autor como un trabajo colectivo bajo las leyes de los derechos de autor en México y los convenios internacionales que salen todos los derechos reservados.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

Los términos y condiciones que aquí se describen estarán sujetas y serán interpretadas de acuerdo con las leyes de la legislación vigente en México y con sujeción a la sección de Arbitraje a continuación se describe, las dos partes de someterse a la jurisdicción de los tribunales de México y renuncia a cualquier objeción basado en su lugar.

ARBITRAJE.

Cualquier controversia, reclamación o disputa que no se relaciona con los términos y condiciones antes mencionadas tendrán que ser resueltas definitivamente mediante arbitraje vinculante privada y confidencial ante un solo árbitro de acuerdo con las reglas de conciliación y arbitraje comercial en 1994, modificados, sustituidos o re- promulgadas de vez en cuando.

En el caso de cualquier otro mecanismo legal o equitativo resolución, será posible practicar sin previo aviso estos términos y condiciones, o la revocación de cualquiera o terminará de inmediato y todos los derechos de uso concedidos en virtud de ellos.

En el caso de resolución del presente convenio son paradas de un acceso inmediato a la www.pinturassolumax.com sitio web, el usuario y revocar todas las contraseñas y la identificación de cuenta emitido por el sitio web de la misma; así como la restricción del acceso a la misma forma general.

Para terminar este acuerdo, no afecta a los derechos y obligaciones respectivos (incluyendo, pero no limitado a las obligaciones de pago) de las partes que surjan antes de la fecha de terminación. El usuario acepta que el www.pinturassolumax.com sitio web no será responsable de dicha suspensión o terminación.

Por último, si el usuario de la página web www.pinturassolumax.com está satisfecho con ella o con cualquiera de los términos y condiciones, reglas, políticas o prácticas dentro de la misma, no tendrán que dejar de usarlo.