Elije tus armazones de lentes oftalmicos correctos y distínguete

armazones de lentes

Uno de los accesorios más ensoberbecidos son los lentes. Elegir los armazones de lentes correctos pueden ayudarnos a destacar nuestra naturaleza. Aquí 7 ejemplos de cara para poseer el absoluto.

0010628120-300x169

 

Uno de los accesorios más importados son los armazones para lentes: un buen armazón puede enaltecer nuestra naturaleza, pero una elección equivocada es capaz de devastar nuestro estilo. La regla pionera: no todos los armazones de lentes oftalmicosson perfectos para ti. De tal modo, si optas unos de pasta que sean gruesos y tienes una frente chica, los lentes la comprimirán aún más. Para que no andes horas y horas en la óptica la contigua vez que pidas un par, te explicamos cómo restringir tus opciones precisando qué materiales y formas le resultan mejor a tu tipo de perfil. Existen 3 elementos principales que debes de tomar en cuenta:

  1. Los ojos han de frecuentar tu mejor cualidad: por ejemplo, si posees ojos azules un marco azul sobresaldrá.
  2. La forma del armazón debe de diferenciar con la forma de tu fisonomía.
  3. El tamaño del armazón debe de poseer un nivel que se vea bien con el tamaño de tu perfil.

¿Pero qué tipo de cara posees? Hay 7 formas primordiales a las que les van bien explícitos armazones:

Redonda Este tipo de perfil tiene rayas curvas y el alto y ancho tienen simetrías similares. Es poco angulada. Si quieres que tu aspecto se vea más delgado y largo, puedes tratar con lentes delgados y con ángulos. La forma rectangular es la más ajustada.

Oval Tiene simetrías balanceadas. Le van perfecto los armazones que estén tan anchos como la porción más ancha de la cara. Los armazones en forma de almendra son buena elección.

Oblonga Es más larga que ancha. Por lo general las personas con esta complexión tienen narices grandes. Le van bien los lentes que tienen más profundidad que ancho. También los que tienen patas contrastantes o con decorado.

Forma triangular con la base en la parte inferior Estas fisonomías son de frente delgada y pómulos anchos. Para acrecentar ancho al tercio superior del rostro, intenta con armazones que sean muy coloridos y posean detalles en la fracción superior.

Forma triangular con base en la parte superior Es el inverso. Frente ancha y barbilla delgada. Recurre a armazones que estén más anchos en la parte baja con colores y materiales blandos, o armazones mínimos.

Diamante Estrechas en la frente y la mandíbula, pero extensas en los sopapos. Utiliza lentes que posean detalles a la altura de la ceja o estilos en que el armazón sea mínimo.

Cuadrada Mandíbula sólida y frente extensa. Para suavizar tus fisonomías, indaga armazones delgados y que sean más anchos que profundos. La forma ovalada es una buena elección.